Más información sobre Rosa Zaragoza en:
www.rosazaragoza.org

28 de nov. 2011

Ya lo tenemos aquí!

Hola!

Ya tengo el cd en mis manos "A la luz de la risa de las mujeres" y está todo bien: todos los deditos, respira bien y, para que negarlo, me gusta!

Casi una hora de canciones especialmente dedicadas a las mujeres, 6 músicos estupendos y un coro de 9 mujeres de voces maravillosas, con un suculento librito de 28 páginas.




Me lo podéis pedir a mí, venir a buscarlo a casa, o yo os lo envío... a partir de mañana estará a la venta en Olokuti, la tiendita de Gràcia (C/Astúries 36-38, 08012 Barcelona), y en Pròleg, la librería especializada en la mujer (Sant Pere Més Alt 46, 08003 Barcelona)... y espero que pronto lo podáis encontrar en los  Fnac de toda España y puntos habituales...

Aprovecho la ocasión para comentaros que ando buscando actuaciones en auditorios, teatros, etc en que los bebés y los niños sean admitidos... si se os ocurre algo, os escucho!

Por mi parte os adelanto que la presentación oficial de "A la luz de la risa de las mujeres" será el próximo 8 de Marzo, Día de la Mujer, en el Auditori de Barcelona, donde los bebés y los niños serán bienvenidos.

Seguiremos informando.

Besos,

Rosa

P.D.: precio del CD, 15€! aunque si me lo compráis directamente hay oferta, si queréis 3 os salen a 13€ y 10 a 10€.

1 comentari:

  1. Hoy he ido expresamente a Olokuti a buscar tu nuevo cd. Me ha llamado mucho la atención el dibujo del cd porque siempre pinto mandalas con esos pétalos de forma espontánea y repetitiva, desde hace tiempo, interesante...
    Estoy deseando llegar a casa para escucharlo, que emoción!
    besos
    Susanna

    ResponElimina